sábado, 20 de abril de 2013

SEXTA REFLEXIÓN

Buenos días a todos !! Bueno, lo primero es que espero que aunque haya pasado ya un tiempo desde las vacaciones, espero que fuesen muy muy placenteras y de probecho para todos !!
Y claro, volvemos a la uni y seguimos con nuestras reflexiones de tic. Tengo que aclarar que me he retrasado en la reflexión de la semana pasada porque mis vacaciones no acabaron muy bien, puesto que termine mala.
De manera que la semana pasada no pude acudir a clase, pero les pedí a mis compañeras de grupo que me explicasen y me comentasen que era lo que habían visto esos dos días en TIC. Y ahí va mi reflexión de lo que mis amigas me explicaron:

Lo más importante fue el tan temido y esperado simulacro de examen. Todos estábamos muy nerviosos, yo incluso aunque al final no lo pude realizar. Por lo que mis compañeras me han cotando y por las impresiones que he visto en clase una vez que he vuelto a la rutina, me he dado cuenta de que fue muchisimo mejor de lo que todo el mundo se pensaba, y ha servido de mucho para orientarnos a la hora de saber a que nos enfrentamos cuando nos pongamos frente al verdadero examen.

 Por otro lado, la segunda sesión de la semana, tal y como me han explicado, fue orientada a la webquest, teniendo que explicar en un folio lo que entendíamos por webquest primero, y después el resto de la clase se siguió viendo la webquest, para orientarnos de cara a la que nosotros tenemos que crear.

Y esto es todo amigos. Espero que la reflexión de esta semana, que pronto escribiré, sea mucho mas interesante que esta, que como ya he dicho antes se ha debido a mi indisposición.   UN SALUDOO

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario